Jorge Ramos tunde a la 4T: “rápida militarización de AMLO ni siquiera ha dado resultados
Escrito por
COMPARTE EN
Jorge Ramos tunde a la 4T: “rápida militarización de AMLO ni siquiera ha dado resultados Especial

El periodista Jorge Ramos se lanzó contra la propuesta de militarización del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego del anuncio de buscar acordar pasar a la actual Guardia Nacional a un mando militar, señalando que incluso la rápida y masiva militarización del país ha servido para hacer frente a los cárteles de la droga.

 

A través de su perfil de Twitter, el también conductor en Univisión Estados Unidos, señaló que el gobierno del tabasqueño está a punto de convertirse en el más violento de la historia, al tiempo de recordar que la militarización hecha por el mandatario mexicano ‘ni siquiera’ ha dado resultados contra los integrantes del crimen organizado:

 

“El problema no es únicamente la rápida y masiva militarización de México. El punto es que esa militarización ni siquiera ha dado resultados contra el crimen y los carteles. El gobierno de @lopezobrador_ está a punto de convertirse en el más violento de la historia moderna”, sostuvo.

;

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.