Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 08:19

Noroña califica como “pelmazo” a Jorge Ramos por su rechazo a las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua

Escrito por
Noroña califica como “pelmazo” a Jorge Ramos por su rechazo a las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua Especial

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el periodista Jorge Ramos tras sus críticas a las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

 

A través de la red social Twitter, el integrante de la 4T respondió al periodista de Univisión quien cuestionó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no asistitr a la Cumbre de las Américas a realizarse en los Ángeles, California en junio próximo.

 

“El pdte. @lopezobrador_ tiene todo el derecho de no ir a la Cumbre de las Américas si no quiere. Pero lo que está pidiendo es que inviten a la fiesta a matones, torturadores, censores y represores, como son los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua. AMLO ya escogió su lado”, escribió el periodista.

 

En este contexto, Fernández Noroña calificó a Ramos como un “pelmazo” al señalar que Jorge Ramos hace referencia a “matones, torturadores, censores y represores” a los citados gobiernos, a lo que Noroña reviró asegurando que a esa clase de gobiernos los apoyan los norteamericanos, por lo que recordó que sólo se pide respeto a las presuntas autoridades del continente:

 

“Naa pelmazo, A esos los ha apoyado y promovido siempre el gobierno de Estados Unidos. Lo único que pide es respeto para las autoridades de todas las naciones del continente. Es elemental, Georgie boy @jorgeramosnews”, respondió.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com