Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 14:51

Jorge Ramos se lanza contra AMLO por respaldar a Díaz-Canel: “se pone del lado equivocado de la historia”

Escrito por
Jorge Ramos se lanza contra AMLO por respaldar a Díaz-Canel: “se pone del lado equivocado de la historia” Especial

El periodista de Univisión Jorge Ramos cuestionó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por su reciente visita de estado en Cuba con el régimen que dirige Miguel Díaz-Canel.

 

A través de su perfil de Twitter, el periodista acusó que con su respaldo al régimen cubano, se colocaba en el lado equivocado de la historia y calificó el gobierno del mandatario cubano como “tiranía”:

 

“Al ignorar los horrores de la dictadura cubana, @lopezobrador_ se pone del lado equivocado de la historia. El lado correcto es de la democracia, la libertad, la justicia y la defensa de los derechos humanos. La C2uba de los Castro y de @DiazCanelB es lo opuesto a eso; una tiranía”, destacó.

 

Cabe destacar que el primer mandatario acudió a una visita de estado a la isla caribeña para entre otros temas, reforzar la amistad entre ambas naciones, al tiempo de acordar distintos temas como la compra de vacunas y la exportación de médicos cubanos a México.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com