Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 14:15

Isabel Arvide responde a críticas por incluir a AMLO en el grito de independencia: “decidí vivir entre convicciones”

Escrito por
Isabel Arvide responde a críticas por incluir a AMLO en el grito de independencia: “decidí vivir entre convicciones” Especial

La periodista Isabel Arvide quien pese a su nula trayectoria en el servicio exterior mexicano ocupa el consulado de nuestro país en Estambul, Turquía, respondió a las críticas y reclamos que le originaron el incluir el nombre del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador entre los héroes de la independencia de México en el marco del 211 aniversario del grito.

 

A través de sus redes sociales, la polémica Arvide Limón quien a inicios de la administración de la cuarta transformación pidió públicamente financiamiento para su medio de comunicación y posteriormente fue nombrada Cónsul de México en Estambul, respondió a las críticas que han inundado las redes sociales luego de considerar al tabasqueño entre los héroes que nos dieron patria y libertad.

 

En este contexto, Isabel Arvide advirtió a los críticos que han decidido vivir entre la tibieza navegando entre conveniencias, que ella mantiene sus definiciones y convicciones:

 

“Hay quienes deciden vivir en la tibieza, navegando entre conveniencias. Yo decidí vivir la mía entre convicciones y definiciones. Así he vivido cada día, de cara a todos los espejos”, escribió en la red social Twitter en referencia a los reclamos y críticas.

 

Fue la noche del 15 de septiembre donde Isabel Arvide gritó “viva Andrés Manuel López Obrador” en el marco de la conmemoración del 211 aniversario del grito de independencia, lo que provocó un zafarrancho de los invitados en el consulado mexicano en la ciudad de Estambul, Turquía.

https://twitter.com/isabelarvide/status/1438223564717559822/video/1 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com