Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 11:41

Iban en fachas, entraban a mi baño y no querían trabajar: así justifico Isabel Arvide amenazas a empleados

Escrito por
Iban en fachas, entraban a mi baño y no querían trabajar: así justifico Isabel Arvide amenazas a empleados Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide Limón justificó el lamentable audio que se dio a conocer el día de ayer en donde amenaza a sus empleados de la embajada con encargarse de que ninguna persona los vuelva a contratar.

 

En ese sentido Arvide Limón señaló que sus empleados no iban vestidos de forma presentable, además de que utilizaban su baño y lo dejaban en malas condiciones, asimismo sostuvo que llegaban tarde y no querían trabajar pues se la pasaban en la cocina, por lo que afirmó que incluso hay escritos que comprueban lo dicho.

 

“Exacto. Iban vestidos en fachas, entraban a mi baño y lo ensuciaban, llegaban tarde, no me respondían, no querían trabajar. Yo llego temprano y trabajo hasta tarde. Se encerraban horas en la cocina. Hay 23 escritos, oficiales al respecto. No se puede despedir a ninguno por pandemia” escribió.

 

Y es que la periodista prohibió a sus empleados utilizar la cocina, y les advirtió que solo se haría lo que ella diga y finalmente aseguró que se encargaría de que nadie los volviera a contratar.

 

“van a hacer lo que yo diga… Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo... No me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación” se escucha en el audio.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com