A través de su cuenta de Twitter la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide Limón justificó el lamentable audio que se dio a conocer el día de ayer en donde amenaza a sus empleados de la embajada con encargarse de que ninguna persona los vuelva a contratar.
En ese sentido Arvide Limón señaló que sus empleados no iban vestidos de forma presentable, además de que utilizaban su baño y lo dejaban en malas condiciones, asimismo sostuvo que llegaban tarde y no querían trabajar pues se la pasaban en la cocina, por lo que afirmó que incluso hay escritos que comprueban lo dicho.
“Exacto. Iban vestidos en fachas, entraban a mi baño y lo ensuciaban, llegaban tarde, no me respondían, no querían trabajar. Yo llego temprano y trabajo hasta tarde. Se encerraban horas en la cocina. Hay 23 escritos, oficiales al respecto. No se puede despedir a ninguno por pandemia” escribió.
Y es que la periodista prohibió a sus empleados utilizar la cocina, y les advirtió que solo se haría lo que ella diga y finalmente aseguró que se encargaría de que nadie los volviera a contratar.
“van a hacer lo que yo diga… Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo... No me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación” se escucha en el audio.
Exacto. Iban vestidos en fachas, entraban a mi baño y lo ensuciaban, llegaban tarde, no me respondían, no querían trabajar. Yo llego temprano y trabajo hasta tarde. Se encerraban horas en la cocina.Hay 23 escritos.oficiales al respecto. No se puede despefir a ninguno por oandemia https://t.co/YUTeNHs6G7
— Isabel Arvide Limón (@isabelarvide) April 14, 2021
Redacción