Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 13:35

Usted no es nadie, basura, escoria: Isabel Arvide responde a crítico de su trabajo

Escrito por
Usted no es nadie, basura, escoria: Isabel Arvide responde a crítico de su trabajo TWITTER

La cónsul de México en Estambul Isabel Arvide fue objeto de críticas nuevamente luego de responder calificando a uno de sus críticos en redes sociales como “basura y escoria”.

 

La polémica comenzó cuando el escritor y poeta Aurelio Asiain cuestionó la justificación que dio Enrique Márquez Director de Diplomacia Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores  sobre la salida del escritor Jorge H. Hernández como Ministro para Asuntos Culturales de la Embajada de México en España.

 

“Dice Márquez que los contratos de quienes no son diplomáticos de carrera “están colgados de la confianza, no de la carrera”.

 

Así pues a Isabel Arvide, con negro historial, se le tiene confianza; a Jorge F. Hernández, con brillante y fructífera carrera, no”, escribió en Twitter, a lo que usuarios respondieron etiquetando a la periodista Isabel Arvide quien fue criticada por su nula carrera diplomática para ocupar el cargo de cónsul de México en Estambul, Turquía.

 

En este contexto, Isabel Arvide respondió la etiqueta del usuario @mirismartin, a quien respondió que entre sus cualidades es la de ser una mujer de lealtades, sin embargo, el usuario @bebetomorrow respondió cuestionando las capacidades diplomáticas de Arvide, a lo que la funcionaria reviró calificando al usuario como “basura y escoria”, provocando así la ira de cientos de usuarios de la red social contra la polémica diplomática.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com