Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 09 Febrero 2023 11:30

Tunden en redes a Isabel Arvide por desconocer arribo de la brigada Topos a Estambul

Escrito por
Tunden en redes a Isabel Arvide por desconocer arribo de la brigada Topos a Estambul Especial

La polémica Cónsul de México en Estambul, Turquía Isabel Arvide fue señalada en redes sociales por su desconocimiento como funcionaria del servicio exterior mexicano.

 

A través de redes sociales, la propia Arvide provocó las reacciones en su contra tras afirmar que desconocía sobre la llegada de la brigada Topos a Estambul luego del sismo de la madrugada de este lunes el cual ha dejado miles de muertos y centenas de desaparecidos en distintas ciudades de la nación de Europa del este.

 

“Que pena no saber que venían a Estambul, me hubiese gustado ir al aeropuerto y ponerme a sus órdenes”, escribió la periodista en su perfil de Twitter citando la cuenta de Brigada Topos quien anunció su arribo a la citada ciudad con el apoyo de la embajada de México en Turquía.

 

El comentario de la funcionaria provocó reacciones en su contra y polémica por su desempeño y desconocimiento de los arribos de mexicanos a Estambul pese a que esa es una de sus funciones.

 

También este lunes fue objeto de burlas y críticas tras ser exhibida por responder de forma peculiar una nota de prensa donde se le señaló por rechazar la comunicación con la brigada topos para arribar a la zona de desastre tras el sismo de este lunes.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com