Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2023 11:35

AMLO califica de “falso” el reportaje de Pamela Cerdeira sobre robo de víveres donados a damnificados de Turquía

Escrito por
AMLO califica de “falso” el reportaje de Pamela Cerdeira sobre robo de víveres donados a damnificados de Turquía Especial

Luego de la polémica registrada por el reportaje de la periodista Pamela Cerderia donde revela entre otras cosas que los víveres donados por ciudadanos para ayudar a los afectados del sismo de Turquía en febrero 2023 nunca llegaron a su destino y por el contrario fueron localizados en bancos de alimentos promovidos por integrantes de morena, mercados de la capital e incluso en bodegas de la Secretaría de Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, el presidente de la república se pronunció al respecto.

 

Y es que en medio del polémico reportaje de Pamela Cerdeira que revela una red de corrupción de funcionarios capitalinos para lucrar con la tragedia registrada en Turquía por el sismo que devastó ciudades enteras, el tabasqueño acusó ‘nado sincronizado’ de los medios de comunicación para atacar al gobierno de la CDMX:

 

“Acusaban al gobierno de la Ciudad de unas despensas que iban a Turquía que se las habían robado... ya se demostró que es falso. Los que manejaron esto, todos los conservadores”, sostuvo el tabasqueño descalificando la investigación que realizó la periodista de Imagen.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com