Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 14 Abril 2021 19:06

Exponen acoso laboral de Isabel Arvide “me encargo de que no te vuelvan a dar trabajo en ningún lugar”

Escrito por
Exponen acoso laboral de Isabel Arvide “me encargo de que no te vuelvan a dar trabajo en ningún lugar” Instaram Isabel Arvide

Se filtro un audio donde la titular del Consulado de México en Estambul, Isabel Arvide Limón, maltrataba a las empleadas a su cargo en la oficina ubicada en la capital de Turquía. 

 

El audio fue grabado cuando Arvide tenia una discusión con una asistente administrativa, en donde se escucha que amenazaba laboralmente a la empleada del Cónsul en ese país.

 

La titular amaga diciendo: “En el momento en que esté tu dinero, te largas. Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo en otro lugar porque a donde vayas yo voy a hablar y voy a decir qué clase de gente eres”.

 

Sin embargo Arvide respondió en sus redes sociales que el audio esta editado, y que tres empleados querían ganar más dinero, ademas de aclarar las otras cuestiones que se percibe en el audio. 

 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

 

Video obtenido de: Políticomx

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com