Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 13:53

Cesan a cónsul mexicano en Canadá tras ser captado masturbándose en su oficina

Escrito por
Cesan a cónsul mexicano en Canadá tras ser captado masturbándose en su oficina Imagen: Captura de Pantalla

 

Noticieros Televisa reveló un video de 2019 en el cual se observa al diplomático mexicano Darío Alberto Bernal masturbándose en su oficina del consulado de México en la ciudad canadiense de Lemington, Ontario, lo cual llevó a Roberto Velasco Álvarez, director general para América del Norte en la Cancillería, a cesarlo de su cargo.

 

El noticiero compartió, a pesar de que el ya mencionado acusó que éste fue exhibido “sin su conocimiento ni autorización y que ha sido usado para extorsionarlo, habiéndose difundido por negarse a seguir pagando para evitar su publicación”, y señaló que el acto era una “situación de índole personal”.

 

“El cónsul dice tener pruebas que demuestran la extorsión bajo amenazas de difundir el video. Se dice dispuesto a presentar su caso ante las instancias que lo requieran y a defender su integridad y reputación y advierte que va a acogerse a las instancias de procuración de justicia competentes, sin embargo, el cónsul no dio la identidad de quien o quienes lo estaban extorsionando”, relató la nota de la televisora.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com