Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Abril 2020 15:22

Irma Sandoval presume logros de transparencia… de EPN

Escrito por

 

La titular de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval fue objeto de burlas y críticas tras presumir logros en materia de transparencia sin verificar el periodo del logro obtenido, es decir, presumiendo un logro del último año del entonces Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la Doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros afirmó que México era el líder de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en materia de transparencia:

 

“Para quienes ven riesgos en temas presupuestales, va una buena noticia:

 

Con el Presidente López Obrador y el trabajo de la Función Pública hemos demostrado un nivel de control y transparencia presupuestal sin precedentes”, escribió Sandoval Ballesteros.

 

En este contexto, la funcionaria olvidó u omitió señalar que la información que comunicó pertenecían al último año de gobierno de Enrique Peña Nieto y solo el primer mes de la administración de López Obrador.

 

Cabe destacar que la SFP emitió un comunicado donde detalló que México ocupó el cuarto lugar entre 117 países en el Índice de Presupuesto Abierto 2019, informó la Secretaría de la Función Pública (SFP) que destacó que el país obtuvo 82 puntos de 100.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com