Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 13:49

Hacen recuento de 15 mansiones que tienen morenistas y miembros de la 4T

Escrito por
Integrantes de la Cuarta Transformación Integrantes de la Cuarta Transformación Imagen: especial

 

Integrantes de la Cuarta Transformación, son propietarios de mansiones que no van de acorde al discurso de austeridad que tanto han difundido, "Primero los pobres".

 

De acuerdo con EmeEquis y la investigación de Esteban David Rodríguez, destacan 15 mansiones de las que la élite obradorista son dueños. Fincas de descanso, ranchos en la patria chica y hasta playas privadas son algunos de los lujos que forman parte de la vida de la Cuarta Transformación.

 

Marcelo Ebrard, Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, Olga Sánchez Cordero, Julio Scherer, Santiago Nieto Castillo, Yeidckol Polenvsky, Ricardo Monreal, Carlos Lomelí Bolaños, Luis Alegre Salazar, Layda Sansores, Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Gertz Manero, José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, son los 15 personajes cercanos a la 4T que viven rodeados de lujos.

 

Cabe destacar que las propiedades de los morenistas, van desde los 10 hasta los 60 millones de pesos. Y entre ellas destacan las de el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, el coordinador de morena en el senado, Ricardo Monreal y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , tres personajes muy cercanos a AMLO.

 

El polémico Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, adquirió hace 10 años, un departamento en una zona exclusiva para multimillonarios, en la Avenida Fouch de París, Francia, esto según el columnista Mario Maldonado, de El Universal, el cual dió a conocer esta información el año pasado.

 

El coordinador de Morena en el senado, Ricardo Monreal, contó mediante un libro, sobre la pobreza que rodeaba a su familia, sin embargo el y sus hermanos poseen ahora inmuebles agrícolas, rústicos, urbanos y fincas, distribuidos en más de 30 lugares sólo en tres municipios de Zacatecas, incluidas zonas residenciales de alta plusvalía. Además, controlan mil 400 hectáreas de tierras de labor.

 

Finalmente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, renta una casa por la que paga 80mil pesos mensuales. Nada que ver con la austeridad que promueve el gobierno de López Obrador.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com