Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 12:04

Mi trayectoria ha sido de pulcritud y servicio a la patria: Irma Sandoval responde a Anaya

Escrito por
Mi trayectoria ha sido de pulcritud y servicio a la patria: Irma Sandoval responde a Anaya ESPECIAL

La ex Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval respondió a una alusión personal que hizo el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

 

Luego de un video donde el panista exhibió un citatorio de la Fiscalía General de la República el cual lo invitaba a presentarse a una audiencia este próximo jueves 26 de agosto en las instalaciones del Reclusorio Norte, Anaya Cortés señaló que si “estás con López Obrador tienes protección…” citando casos de presunta corrupción como los de los hermanos del Presidente Pío y Martín, los responsables del colapso de la Línea 12 del Metro, Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y el caso del Culiacanazo donde detuvieron y soltaron al hijo del líder del cártel de Sinaloa Ovidio Guzmán.

 

En este contexto, Sandoval Ballesteros respondió a través de redes sociales calificando la alusión personal como “bajeza moral”, al tiempo de asegurar que su trayectoria ha sido de absoluta pulcritud y presunto servicio a la patria.

 

La ex funcionaria la cual fue separada de su cargo sin motivo alguno el pasado 21 de junio del presente año, agregó que durante su gestión dio pasos contra la corrupción como citando casos como la inhabilitación de Lozoya, al tiempo de señalar sentir orgullo del ataque de Ricardo Anaya.

https://www.facebook.com/1122546621109952/posts/4554068214624425/?d=n

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com