Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 13:08

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado subasta mercancía fayuca

Escrito por
Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado subasta mercancía fayuca TWITTER

 

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado publicó una subasta donde la mercancía que se pone a disposición son lotes de productos fayuca.

 

Fue en el lote 1342 y 731 los cuáles constan de 57 cinturones y 5 carteras de la marca Hermes y 49 cinturones de la marca Salvatore Ferragamo respectivamente, advirtiendo la inexistencia de la certificación de origen de los productos, lo cuáles son conocidos como mercancía fayuca o pirata.

 

En la subasta se puede observar que el lote de la mercancía pirata Hermes tiene un precio de salida de 10 mil 206 pesos, mientras que la fayuca Ferragamo de 71 mil 641 pesos.

 

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales provocando toda clase de burlas y críticas contra el organismo del gobierno federal.

 

INDEP

INDEP

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com