Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:11

Lilly Téllez denuncia que senadores de Morena callan por corrupción en el Indep

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Cámara de Senadores

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, denunció que sus compañeros en la Cámara Alta se niegan a hablar acerca de la corrupción que existe en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), por lo que los calificó como cómplices de estos hechos.

 

Durante sesión este miércoles, la legisladora abordó el tema durante su intervención, acusando al grupo parlamentario de Morena como cómplice por negarse a tocar el tema en el Senado, señalado directamente a la gente del Indep como unos “ladrones”.

 

“Quiero dejar constancia del profundo enojo e indignación de los mexicanos por el robo en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; tiene ocho meses y ya se están robando de ahí. Que quede claro que los cómplices de este lado (Morena) no quisieron tocar el tema de estos ladrones que llegaron a este organismo y como los narcos, por las joyas”, manifestó la sonorense.

 

Tras esto exhortó a la Auditoría Superior de la Federación, a la Secretaría de la Función Pública y a la Fiscalía General de la República que procedan a investigar estos “saqueos” pues advirtió que mientras los senadores morenistas se nieguen a hablar del tema, Acción Nacional seguirá insistiendo aún más.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com