Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 09:38

Prepara AMLO nueva rifa para entregar residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

De la misma forma que sucedió con la rifa del avión presidencial que se realizó el 15 de septiembre del año pasado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, realizará un nuevo sorteó, esta vez de residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca, para entregar estos premios en especie y efectivo.

 

Según El Universal, esto se pudo constatar en un anteproyecto enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), a Lotería Nacional pretende realizar el Gran Sorteo Especial Número 248 para rifar 22 premios, que tendrán un valor total de 250 millones de pesos.

 

Los inmuebles que buscan ser rifados por ahora están bajo el resguardo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

 

El sorteo denominado “Reglamento del Gran Sorteo Especial 248, con premios en especie y en efectivo”, se imprimirán 2 millones de billetes y cada cachito tendrá un costo de 250 pesos, y se realizaría igualmente el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas.

 

Destacan entre los premios a rifar una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, en el sur de Ciudad de México, de un valor de 77 millones 260 mil pesos; un rancho en Xochitepec, Morelos, valuado en 61 millones 430 mil pesos, y los derechos de uso de un palco en el Estadio Azteca, con un valor de 20 millones de pesos, con una capacidad para 20 personas, cuatro estacionamientos y su vencimiento es hasta 2065.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com