Notimex.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus.
En su cuenta de twitter, el mandatario señaló que este fin de semana inició con síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que acudió al servicio médico de Salud Pública a realizarse la prueba correspondiente.
“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, estableció.
Refirió que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos.
“Desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, estableció Domínguez Servién.
Querétaro está preparado. Desde el primer minuto de esta crisis, diseñamos un plan para cada una de las etapas, apegado a la realidad de nuestro estado. En lo inmediato, he instruido a mi equipo de trabajo que la actividad se intensifique y el distanciamiento social se garantice.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 31, 2020
Seguiremos revisando los detalles de la implementación del programa que hemos diseñado para la atención de nuestros sectores más vulnerables.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 31, 2020
Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 31, 2020
Mantén una #SanaDistancia y evitemos la propagación del #COVID19, #EstáEnNuestrasManos cuidarnos de los contagios. #TómaloEnSerio y #QuédateEnCasa. https://t.co/M6HXsFXN4S
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 30, 2020
Redacción