A pesar de que el entrenador del Porto, Nuno Espíritu Santo, fue destituido en esta semana; los planes de Miguel Layún ya no estarían más con el Do Dragao. Y es que los pocos minutos que recibió en el último semestre sería la principal razón para dejar la institución.
Dicha situación provocó molestias en el jugador mexicano, quien en este mercado de traspasos estará buscando ubicarse en otro equipo, donde los rumores apuntan a que el lateral dejaría Portugal y así viajar a España, siendo el Barcelona el club que buscaría hacerse de sus servicios ante la llegada de de Valverde al cuadro culé.
Medios españoles, han mencionado que el futbolista de 28 años tendría cabida en cataluña por su experiencia en Champions League, sin embargo, en la mira de la directiva blaugrana también estarían nombres como el de Ricardo Rodríguez del Wolfsburgo y Benjamín Mendy del Mónaco.
Por otra parte, el diario portugue Record, destacó que el Porto venderá a Miguel Layún tras la baja de juego que presentó en el último año. Se habla que el mexicano lo pondrán a la venta por un valor de 6 millones de euros, misma cantidad que desembolsaron cuando lo adquirieron del Watford.
Información: ESTO
Imagen: Twitter