Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Julio 2019 12:49

Iker Casillas regresa al trabajo con Porto

Escrito por

El ícono del arco español, Iker Casillas se presentó por fin este lunes en el centro de entrenamiento del Porto para iniciar de lleno su preparació´n de cara a la temporada 2019-2020, luego de dos meses de inactividad tras haber sufrido un infarto.

 

"Regreso al trabajo. Primer día", comentó el arquero de 38 años a través de su cuenta en Twitter, añadiendo una foto en la que se le puede ver sonriente a su llegada al campo de entrenamiento del Porto.

 

 

"Por el momento no puede entrenarse, los médicos dirán si hace falta esperar uno, dos o tres meses. Veremos", declaró su agente Carlo Cutropia, citado por el diario deportivo O Jogo este día.

 

El exarquero del Real Madrid y de la selección española fue hospitalizado y operado de urgencia el 1 de mayo pasado, después de sufrir un infarto durante un entrenamiento. Finalmente salió del hospital cinco días más tarde reconociendo que su futuro como deportista profesional era incierto.

 

Llegado al club portugués en 2015, Casillas renovó en marzo su contrato por un año más hasta 2020, con opción a otro más.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com