Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 01 Mayo 2019 09:45

Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

Escrito por

Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.

 

Información de diarios y prensa tanto lusitana como española, al canserbero de los Dragones y compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se le tuvo que realizar un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

 

Se asegura su vida no corre peligro, pero no jugará lo que resta de la temporada en la Primeira Liga. Hasta este momento no existe un reporte o comunicado oficial, ni por parte del club ni por parte de la gente cercana a Casillas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com