Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 03 Julio 2019 11:41

Oficial: Héctor Herrera ya es jugador del Atlético de Madrid

Escrito por

Se acabaron las especulaciones pues Héctor Herrera es oficialmente el nuevo elemento del Atlético de Madrid tal y como lo compartió el conjunto ‘colchonero’ en su página web.

 

Después de terminar su contrato con el Porto, el mediocampista mexicano, de 29 años de edad, firmará este jueves para las próximas tres temporadas. “Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”, mencionó el club a través de un comunicado.

 

Herrera llega con la última experiencia de jugar seis temporadas con Porto y, además, el centrocampista llega pasaporte portugués, algo que resulta positivo para los colchoneros.

 

La temporada pasada disputó 53 encuentros con el conjunto portugués y anotó nueve tantos, seis de ellos fueron en la Liga de Portugal. La presentación del defensa mexicano será el próximo viernes.

 

Se sabe que el defensa viajó este día a Madrid para arreglar los últimos detalles de su contrato y el equipo que a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el traspaso que ya es un hecho.

 

https://twitter.com/Atleti/status/1146444337426907137/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146444337426907137&ref_url=https%3A%2F%2Fdeportes.televisa.com%2Ffutbol%2Fmexicanos-en-europa%2Fhector-herrera-llega-al-atletico-madrid%2F

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com