Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 02 Mayo 2019 14:02

Aseguran que la carrera de Casillas llegó a su fin pese a recuperación

Escrito por

Iker Casillas superó el gran susto tras sufrir un infarto agudo al miocardio en pleno entrenamiento, ante lo que se le practicó un cateterismo, con el que fue estabilizado para pasar a su recuperación que avanza positivamente, sin embargo diversas opiniones afirman que su carrera dentro del futbol profesional podría haber terminado.

 

El arquero deberá pasar otros dos días bajo observación en el hospital antes de recibir el alta por parte de los doctores y ya es un hecho que no volverá al arco del Porto en lo que queda de la temporada, a la cual le quedan tres encuentros, sin embargo, en España aseguran que su carrera ha concluido definitivamente.

 

Diversos medios informativos españoles, publican que es complicado que el arquero regrese al futbol profesional, ya que la prioridad de los médicos es que el español vuelva a hacer una vida normal; retomar su vida como atleta ya solo significa un aspecto secundario.

 

Dependiendo de su evolución, y la situación que atraviese Casillas, se tomará una decisión que signifique lo mejor para su salud pero en otros términos, también para su club el Porto, que en caso de mantener fuera de acción a Iker, pese a que aún tiene un contrato por un año con el club portugués, significaría una baja para el equipo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com