Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Julio 2019 12:01

Luego de seis años, Héctor Herrera se despide emotivamente del Porto

Escrito por

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, compartió un emotivo mensaje para todos los seguidores del Porto con los que se despidió en agradecimientos, al ahora apuntar a jugar en la liga de España donde todo indica se incorporará al Atlético de Madrid.

 

Por medio de su cuenta en Instagram, el mexicano publicó un video donde narró su aventura con la escuadra de Portugal. Comentó lo que significó para él ser capitán de los Dragones, sus momentos más significativos y el honor que significó para el representarlos.

 

https://www.instagram.com/p/BzacNv_B4MD/

 

“Fue algo que me ayudo a crecer como persona y como jugador, algo que siempre recordaré”, declaró Herrera en medio de su despedida a toda la afición.

 

De la misma forma, expresó su orgullo por haberse convertido en el cuarto extranjero con más partidos en Porto y señaló que uno de sus mejores momentos fue cuando le anotó al Benfica, gol que consumó el título para su club.

 

En torno a su futuro, se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial de Héctor Herrera como nuevo jugador del Atlético de Madrid, equipo que es dirigido actualmente por Diego el ‘Xolo’ Simeone.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com