Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 30 Julio 2019 11:50

Se cimbra América por la posible salida de Marchesín y Uribe a Europa

Escrito por

La incertidumbre en Coapa está en su punto más alto, ya que Miguel Herrera, Director Técnico de América, aseguró que desde Porto lanzaron una propuesta económica por fichar a dos jugadores azulcremas, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

 

En una entrevista para ESPN AM, el timonel de las Águilas reveló un porcentaje sobre el posible cambio de aires de los futbolistas sudamericanos, pues incluso ha trascendido desde Europa que su salida del club mexicano ya es un hecho.

 

“Ya hubo un acercamiento (del Porto) para preguntar por los dos. Es posible (la salida) porque el América ya puso postura de la situación económica de los dos jugadores y si Porto viene y dice sí los quiero y lo paga, qué vamos a hacer. 

 

"Ahorita es un 50 y 50 de los dos, o sea sí hay una pregunta, ya hubo un acercamiento formal y tenemos que aceptarlo, no podemos esconder nada. Estamos 50 por ciento de que se puedan quedar o que se puedan ir, es una negociación y la situación es que se llegue a la circunstancia de lo que pide América y lo que pide el jugador", declaró Herrera.

 

Esto ha puesto de cabeza a la directiva del Club América pues con el torneo de Liga MX ya en marcha, será vital encontrarle un reemplazo a la salida de cualquiera de los dos elementos, o en su caso a la de los dos, lo que tiene en jaque al club y a su afición.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com