Lunes, 25 Octubre 2021
Miércoles, 13 Octubre 2021 11:46

España debe pedir perdón a toda América por asesinar a millones: Nicolás Maduro

Escrito por
Nicolás Maduro Nicolás Maduro Imagen: AP

 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se lanzó de nueva cuenta contra España que "hace más de 500 años, asesinó, desterró y esclavizó a millones de habitantes de los pueblos indígenas", por lo debería “pedir perdón a toda América", no solo a México

 

“Hace más de 500 años, el imperio español asesinó, desterró y esclavizó a millones de habitantes de los pueblos indígenas; llegaron para invadir, colonizar y masacrar a nuestros abuelos y abuelas. España debe rectificar y pedir perdón a toda América”, aseguró.

 

 

El mandatario venezolano expresó a través de Twitter que "(los españoles) llegaron para invadir, colonizar y masacrar a nuestros abuelos y abuelas" que "estaban felices, trabajando, caminaban libres por estas montañas".

 

Maduro también destacó las celebraciones de los pueblos indígenas, como el Día de la Resistencia Indígena en el país caribeño como un "grito de rebeldía" ante la "invasión" española.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com