Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 19:41

Evelyn Salgado asegura que su campaña no es una farándula sino una fiesta cívica

Escrito por
Evelyn Salgado asegura que su campaña no es una farándula sino una fiesta cívica Imagen de: FB

 

En evento frente a el Palacio municipal de Petatlán, Guerrero la candidata a la gubernatura de Guerrero Evelyn Salgado Pineda respondió a su contrincante de la alianza PRI, PAN, PRD Mario Moreno Arcos luego de que este asegurara que gobernar el estado no se trata de un tema de farándula, por ello la aspirante señaló que su campaña es una fiesta cívica.

 

Y es que hace unos días Salgado Pineda terminó algunos de sus eventos con todo y karaoke, echándose un palomazo de “como la flor” de Selena Quintanilla entre otras canciones que formaron parte de su repertorio, situación por la que fue duramente criticada.

 

“No quieren que cantemos, no quieren que estemos contentos, no quieren que bailemos, y yo les pregunto, ¿les hacemos caso o no?, (gente respondiendo ¡nooo!

 

“Pues vamos a seguir cantando, vamos a seguir bailando porque esta es una fiesta cívica, del pueblo y porque, aparte, dicen que nadadas cantamos, que nada más bailamos y no es así también tenemos propuestas, aquí también hay proyecto” dijo.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com