Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 26 Octubre 2023 11:19

Acusan ausencia de Evelyn Salgado en Guerrero; aseguran que no se encontraba en el estado durante el huracán

Escrito por
Acusan ausencia de Evelyn Salgado en Guerrero; aseguran que no se encontraba en el estado durante el huracán Especial

 

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, proporcionó pocas actualizaciones, durante varias horas de diferencia tras el paso del huracán Otis en la costa de Acapulco, lo que dejó falta de información oficial sobre daños, víctimas y atención luego del desastre.

 

Vía redes, usuarios denunciaron que la mandataria no se encontraba en Guerrero en el momento en que Otis llegó a la costa, pues no hubo evidencia de que estuviera presente, ni si quiera horas antes de lo ocurrido.

 

Por su parte, el periodista Manuel López San Martin informó que trascendió que Salgado no se encontraba en el estado cuando esto ocurrió, afirmando que nadie la vio durante horas por la zona devastada.

 

 

 

En las breves actualizaciones compartidas por ella, aseguró estar en el Centro de Mando de Acapulco, sin embargo, ninguno de estos mensajes fue acompañado de una imagen para confirmarlo.

 

Incluso medios de comunicación realizaron transmisiones en vivo durante la mañana y tarde del pasado miércoles, no obstante, en ninguna de ellas se le vio recorriendo la zona u ofreciendo algún mensaje a la ciudadanía.

 

Durante la mañanera del presidente López Obrador, ya este jueves, la gobernadora se enlazó vía telefónica para dar el saldo preliminar de 27 personas muertas y varios desaparecidos, y reiteró que se encontraba en el Centro de Mando de Acapulco.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com