Domingo, 14 Abril 2024
Jueves, 23 Noviembre 2023 13:11

AMLO pide a “malandros” no hacer actos delictivos durante próxima entrega de apoyos en Acapulco

Escrito por
AMLO pide a “malandros” no hacer actos delictivos durante próxima entrega de apoyos en Acapulco Especial

El presidente de la república andrés Manuel López Obrador pidió a los delincuentes no intentar delinquir durante la próxima entrega de apoyos que anunció este día desde Acapulco tras el paso devastador del huracán Otis.

 

 

Y es que tras el anuncio del tabasqueño de apoyos para las personas damnificadas de Acapulco y Coyuca de Benítez, AMLO, el primer mandatario advirtió a los “malandros” no intentar realizar delitos en los lugares que estipulará el gobierno federal para la entrega de apoyos pues sostuvo que la Guardia Nacional estará vigilando la zona:

 

 

“Empezamos a entregar para la reconstrucción de Acapulco, dos pagos. Van a haber módulos en distintos puntos, sitios de Acapulco. De una vez a los malandros les mandamos a decir que va a estar la Guardia Nacional cuidando para que no vayan a pararse por ahí”, advirtió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com