Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Noviembre 2023 09:00

AMLO presume que pese a Otis en Acapulco sus niveles de popularidad no han bajado

Escrito por
AMLO presume que pese a Otis en Acapulco sus niveles de popularidad no han bajado Especial

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a los daños causados por Otis en Acapulco y municipios aledaños, sus niveles de aceptación no han disminuido.

 

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario acusó una serie de calumnias y campañas en su contra en medio de la crisis provocada por el Huracán Otis que devastó la costa grande de Acapulco.

 

 

 

En este sentido, sostuvo que pese a las críticas que lo acusan de no visitar Acapulco tras los daños provocados por el meteoro, sus niveles de aceptación no han bajado:

 

 

“Se enojan y gritan y cada vez son más mentiras, las calumnias y no pasa nada… alguien decía cómo es posible que no le haya afectado lo de Acapulco… porque no conocen al pueblo y además piensan que con la manipulación van a imponerse… diciendo nunca he ido a Acapulco… si los acapulqueños son de lo más avispados de México… primero es un menosprecio a la opinión de la gente… y en particular a los acapulqueños… son de los más avanzados… de los más informados… más conscientes pero ahí está Claudio X diciendo nunca ha ido Andrés Manuel o el presidente a Acapulco, pues he ido como 5 veces, por cierto hoy voy”, sostuvo.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com