Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Agosto 2023 09:53

AMLO respalda gobierno de Evelyn Salgado: “Se rayaron en Guerrero con la gobernadora”

Escrito por
AMLO respalda gobierno de Evelyn Salgado: “Se rayaron en Guerrero con la gobernadora” Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la gobernadora del estado de Guerrero Evelyn Salgado luego de las críticas por la ola de violencia que azota la entidad, utilizando como argumento los presuntos avances en el combate a la pobreza.

 

 

Desde Acapulco, el tabasqueño presumió que los habitantes del estado de Guerrero ‘se rayaron’ con la gobernadora Evelyn Salgado lo que se entendió como un respaldo y defensa del gobierno que realiza la morenista, al tiempo de presumir los índices de combate a la pobreza pese a la violencia que azota el país.

 

 

Por ello, ante los hechos violentos que registran las ciudades guerrerenses, López destacó que el combate a la pobreza mantiene a Guerrero como uno de los estados con mayor reducción en la materia.

 

 

“Evelyn es una muy buena gobernadora, se rayaron”

 

 

“Me siento muy contento porque Guerrero es de los estados donde ha habido más reducción de pobreza en el tiempo que llevo, como 7%”

 https://twitter.com/balderasmanuel/status/1695083664999325786?s=20

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com