Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Agosto 2023 10:44

AMLO descarta focos rojos en Guerrero y minimiza violencia: “vamos avanzando”, dice

Escrito por
AMLO descarta focos rojos en Guerrero y minimiza violencia: “vamos avanzando”, dice Especial

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador rechazó que existan focos rojos de violencia en el estado de Guerrero minimizando la ola de violencia que azota la entidad del pacífico mexicano.

 

Desde su conferencia celebrada en Acapulco, el tabasqueño fue cuestionado sobre los repuntes de violencia registrados en distintas ciudades de la entidad, a lo que respondió minimizando los hechos al asegurar que van muy bien.

 

En este contexto, acusó a los medios de comunicación que lo cuestionaron calificándolos como conservadores destacando el caso específico del periódico Reforma:

 

“Vamos avanzando, vamos muy bien… vamos avanzando contra corriente, pero avanzando…
Tenemos repuntes de que todavía existen estos grupos que vienen de tiempo atrás, ya se ha ido avanzando, ya les mostré que no es lo mismo que antes, pero bueno, ahora en el caso de homicidio… a ver secuestro, a ver feminicidio… Guerrero, en feminicidio lugar 29, de 32 estados en el lugar 29… es que todo depende cómo se haga la evaluación… pero en el caso de ustedes… si la ensarto, pierdo y si no la ensarto perdí, ahí no hay salvación porque los dueños de tu empresa, el señor Junco, es un negociante… y además cómo todos los negociantes que tienen como dios al dinero son muy conservadores”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com