El diputado del Partido Acción Nacional Santiago Creel Miranda mostró su oficio político al aceptar y emitir comentarios positivos luego del zafarrancho desatado por la diputada trans de morena María Clemente quien lo jaloneó y empujó de la tribuna durante la sesión ordinaria de este jueves.
Fue a través de redes sociales donde la diputada de morena aceptó haberse equivocado y ofreció disculpas al político panista, situación que el diputado del partido blanquiazul aceptó e incluso invitó a ver hacia delante pese a las agresiones de las que fue víctima:
“Qué gran lío. El deber no me obliga sino que de corazón ofrezco mis más sinceras disculpas al diputado Santiago Creel Miranda. Mi comportamiento no fue correcto, por el contrario fue irrespetuoso, con el mismo corazón pido disculpas al pueblo de México por presenciar tan vergonzosa escena, ustedes merecen lo mejor de nosotros, hoy no lo tuvieron. Sinceramente deseo reciba usted mis disculpas”, escribió la diputada transgénero.
Por su parte, Santiago Creel respondió mostrando oficio político invitando a dar la vuelta a la situación:
“Diputada @MARIACLEMENTEMX equivocarse es condición de todas y todos, pedir disculpas es una escasa virtud que valoro y aprecio, veamos para delante, démosle vuelta a la página”, escribió el panista lo cual generó toda clase de reacciones positivas.
;Diputada @MARIACLEMENTEMX equivocarse es condición de todas y todos, pedir disculpas es una escasa virtud que valoro y aprecio, veamos para delante, démosle vuelta a la página.
— 🇲🇽Santiago Creel (@SantiagoCreelM) April 1, 2022
Redacción