Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 16 Enero 2020 16:22

Envían amenaza a la puerta de su casa al periodista Héctor de Mauleón

Escrito por

 

 

El periodista y escritor Héctor de Mauleón nuevamente fue amenazado esta ocasión, con una carta que dejaron en la puerta de su casa.

 

;

 

A través de la red social Twitter, el también columnista de El Universal, exhibió una hoja de papel con la leyenda: “Jueves 16 de enero 2020… De Mauleón.. sabemos donde te escondes… rata infeliz vas a comprobar lo de Joane” se alcanza a leer.

 

De Mauleón escribió en su cuenta de Twitter alrededor de las 15:33 horas de este día: Hace unos minutos dejaron esto debajo de la puerta de mi casa.

 

Cabe destacar que en Agosto del 2017, el periodista había sido amenazado de muerte a través de un video donde un sujeto disparaba a una fotografía del periodista con la leyenda: “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

 

Desde esta redacción enviamos toda nuestra solidaridad al maestro Héctor de Mauleón quien se ha convertido en un férreo crítico del actual gobierno y ha documentado la presencia de distintos cárteles y delincuencia organizada en la Ciudad de México.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com