Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Junio 2023 10:48

Reportera revela amenazas: “Te vamos a linchar por ser de Latinus”

Escrito por
Reportera revela amenazas: “Te vamos a linchar por ser de Latinus” Especial

La reportera del medio de comunicación Latinus Isabella González reveló las amenazas que recibió este lunes por parte de un par de tipos quienes le advirtieron un linchamiento por laborar para el prestigiado medio de comunicación.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la reportera informó sobre las amenazas que recibió durante el ejercicio de su trabajo.

 

Aunque no precisó el lugar donde fue amenazada, Isabella González explicó que la advertencia tuvo lugar mientras intentaba tener recepción telefónica para poder enviar una nota cuando recibió las amenazas de un par de masculinos quienes de acuerdo a la reportera, sólo se detuvieron para lanzar la amenaza para después darse a la fuga:

 

"Te vamos a linchar por ser de Latinus", me dijeron hoy dos tipos que vieron mi micrófono. Como buenos cobardes apenas si se detuvieron para decirme eso. Yo estaba tratando de tener señal para mandar una nota y no reaccioné. Apenas lo proceso.

 

Ante las amenazas, la reportera emitió su comentario recibiendo muestras de apoyo del gremio periodístico y de los medios de comunicación.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com