Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2023 12:28

Carlos Loret revela ataque del PVEM contra plataforma de Latinus tras exhibir vínculos con Alito

Escrito por
Carlos Loret revela ataque del PVEM contra plataforma de Latinus tras exhibir vínculos con Alito Imagen de: LATINUS

A través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) intentó tumbar la página de Latinus el viernes 9 de junio tras revelar sus tranzas.

 

Y es que de acuerdo con el periodista la intención principal para atacar su página fue que no se mostrará al público los lazos que tuvo el PVEM con el PRI.

 

Pues se informó que durante el gobierno de Alejandro Moreno en Campeche se realizaron contratos millonarios con los principales operadores del Partido Verde.

 

Latinus aseguró que Alito dio más de 27 millones de pesos a empresa que se dedicaba a realizar tours de buceo para que pudiera hacer auditorías al gobierno del estado, pues casualmente esta se convirtió de la noche a la mañana en una consultora financiera.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com