Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2023 09:56

Ciro Gómez Leyva pide que la FGR atraiga investigación de atentado en su contra ante incertidumbre con autoridades de la CDMX

Escrito por
Ciro Gómez Leyva pide que la FGR atraiga investigación de atentado en su contra ante incertidumbre con autoridades de la CDMX Especial Grupo Fórmula

 

El periodista Ciro Gómez Leyva anunció este día que solicitará la atracción por parte de la Fiscalía de Delitos contra la Libertad de Expresión dependiente de la Fiscalía Genera de la República ante la incertidumbre de la investigación realizada por las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el periodista de Grupo Imagen compartió que tras 8 meses del lamentable atentado que sufrió en 2022, pediría a la citada fiscalía continúe con las investigaciones tras los hechos sucedidos el pasado 15 de diciembre donde sicarios intentaron acabar con la vida de Gómez Leyva:

 

“Agradezco el trabajo de la @FiscaliaCDMX, pero 8 meses después la incertidumbre sobre quién quiso matarme es total. Buscaré el apoyo de la Fiscalía de Delitos Contra la Libertad de Expresión de la @FGRMexico".

 

En este sentido, desde su espacio en Radio Fórmula cuestionó los motivos por los que intentaron asesinarlo:

 

“¿Pero quién fue? Ni idea. ¿Fue alguien desde el poder? No sé. ¿Fue alguien para generarle caos al poder? No lo sé. ¿Fue derivado, fue alguien que quiso cobrarnos un computrabajo? No lo sé. Cobrarnos con la vida un trabajo que difundimos quizás en este espacio, no lo sé. Y por lo tanto, después de platicarlo con ustedes, consideramos pedir el apoyo de la otra instancia del Estado a la que podemos acudir, que es la Fiscalía de Delitos contra la Libertad de Expresión”

 

Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com