Este domingo 7 de diciembre, la Fiscalía General de la República reculó sobre sus propias investigaciones luego de que tras el ataque terrorista de este sábado donde un coche bomba explotó en el municipio de Coahuayana, la Fiscalía afirmara que investigaba un ataque terrorista, para recular señalando que investigan el hecho como ‘delincuencia organizada’.
#FGR en coordinación con el @GabSeguridadMX y autoridades estatales de #Michoacán, realizan diligencias en torno a la carpeta de investigación iniciada por delincuencia organizada luego de la explosión de un automóvil ayer en Coahuayana. 1/3 pic.twitter.com/ebPh1dMdBY
— FGR México (@FGRMexico) December 7, 2025
Fue a través de un nuevo comunicado donde la FGR señaló: “La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y autoridades estatales de Michoacán, realizan diligencias en torno a la carpeta de investigación iniciada por delincuencia organizada luego de la explosión de un automóvil ayer en Coahuayana”.
Sin embargo, fue este sábado cuando la propioa Fiscal General Ernestina Godoy Ramos, compartió un comunicado que decía que la carpeta de investigación era “en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de Terrorismo”.
La contradicción fue exhibida en redes sociales provocando toda clase de burlas y críticas contra la dependencia de la 4T.
Redacción






