Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 21 Agosto 2018 12:01

En china ya no existirán 25 mil aplicaciones de azar

Escrito por

Apple ha eliminado más de 25 mil aplicaciones de su famosa AppStore, dado que en China tiene regulaciones estrictas para los juegos de azar y se considera que Apple no las cumple.

 

Según el medio Bloomberg, al menos alrededor de 4 mil aplicaciones si tenían la etiqueta de juego, mientras que la cifra completa de 25 mil, proviene de la emisora CCTV proveniente del país asiático.

 

Apple mediante un comunicado indico que los juegos de azar son ilegales, además que no están permitidos en China, para lo cual tomaron medidas de la eliminación de dichas aplicaciones que incumplen este hecho, así como indagarán sobre algunas otras que pudiesen encontrar problemas.

 

Apple con frecuencia ha tenido que recurrir a estas acciones dado que las autoridades chinas tienen un riguroso control de lo que se oferta en línea para la población asiática.

 

Además, que el mismo país acusa a Apple de no hacer lo suficiente por combatir la ilegalidad de contenidos, así como respetar sus medidas.

 

Por otro lado, no es sorpresa que grandes empresas americanas se tengas que someter ante las estrictas reglas de China, esto con el fin de hacer negocios con el país mas consumidor del mundo.

 

Recordemos que además Apple no es la única empresa que recientemente ha tomado medidas respecto a las restricciones del país, recordemos que Google ha tenido el plan de regresar a los servidores chinos con un buscador especializado con censura de contenidos, así como la censura de búsqueda.

 

Con información de Lopezdoriga.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com