Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 31 Mayo 2017 12:39

El raggaetonero de 92 años, rompe las redes sociales

Escrito por

 

Un hombre de 92 años, llamado Melquiades que está incursionando en el mundo del reggaetón con su canción tan pegajosa que ya le está dando la vuelta al mundo.

 

Y por si fuera poco, nos enseña como hacer canciones que peguen en este verano y eso en tan solo casi 3 minutos, con unos sencillos pasos nos muestra como lograr una buena canción de reggaetón.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Daddy Melquíades el abuelo de 92 años que te enseña cómo hacer un reggaeton. <a href="https://t.co/Ay2jeAHKgo">pic.twitter.com/Ay2jeAHKgo</a></p>&mdash; Gonzalo Frías (@Gonzalo7movicio) <a href="https://twitter.com/Gonzalo7movicio/status/868312617340850176">27 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Jordi Moltó guionista del Hormiguero quien en sus sketches tienen marca personal, sus videos se convierten en virales y no dejan indiferente a nadie. Pues en esta ocasión el también es el creador de este video que ya es viral.

 

Moltó explicó que los adultos mayores que participaron en la grabación no sabían qué era el reggaetón hasta ese momento.

 

En tan solo 12 horas, el material reunió más de 1.5 millones de reproducciones y fue compartido más de 40 mil veces.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/4O-LOvo5dfM?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

Imagen de:  Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com