Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 12 Agosto 2021 11:55

Carlos Bremer se queda dormido durante la mañanera de AMLO

Escrito por
Carlos Bremer se queda dormido durante la mañanera de AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El empresario regiomontano Carlos Bremer se quedó dormido durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Esta mañana el empresario fue captado mientras dormía durante la intervención del dirigente del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

 

Durante ese momento, Cepeda Salas estaba leyendo el acuerdo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el regreso a clases, sin embargo al empresario le ganó el sueño pues no pudo permanecer despierto.

 

La periodista Dalila Escobar publicó en Twitter un video donde se ve al empresario Carlos Bremer tambalearse en su silla al quedarse dormido en la conferencia.

 

Tras esto, y después de unos segundos, Bremer alcanzó a despertar y recompuso su postura aunque los que estaban a su lado no se habían percatado de todo esto.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com