Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 11:05

Se viraliza video de Gibrán Ramírez donde mujer en ropa interior lo interrumpe en una transmisión de TV

Escrito por
Se viraliza video de Gibrán Ramírez donde mujer en ropa interior lo interrumpe en una transmisión de TV Imagen: Captura de Pantalla

 

Un video que ya es viral en redes sociales, del excandidato a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez circula en las mismas, después de que en plena transmisión de televisión en vivo, detrás de él apareció en escena una mujer en ropa interior.

 

Esto ocurrió mientras el politólogo participaba en un programa de televisión junto a otros expositores, suceso que provocó las risas, así como el nerviosismo y enojo del morenista.

 

Esto ocurrió cuando al asomarse la mujer, quien traía una falda negra y una blusa desabotonada, el político visiblemente nervioso le hizo señas para que se metiera a otra habitación, y ella reaccionó rápidamente.

 

No obstante el momento ya había sido captado entre los colaboradores y la audiencia, mientras que el morenista solo optó por sonreír.

 

Este video generó miles de comentarios entre los usuarios de redes sociales quienes llamaron al panelista “suertudote”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com