Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 14:09

Redes comparan la mañanera de AMLO con el show de Chabelo

Escrito por
Redes comparan la mañanera de AMLO con el show de Chabelo Imagen: Especial

 

Las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron comparadas en redes sociales con el popular show dominical de Chabelo; causando reacciones ante este hecho.

 

Ignacio Morales Lechuga, exprocurador General de la República, afirmó que el encuentro diario de AMLO con la prensa transcurre entre “mentiras” y hasta con videos musicales, asegurando que esto no da más que “vergüenza”.

 

“Las mañaneras pasaron de ser una homilía a una verdadera vergüenza: entre mentiras, improvisaciones y ahora videos musicales. A este paso acabará en un programa digno de Chabelo”, consideró.

 

La tendencia #Chabelo es popular durante las últimas horas, en las que usuarios de Twitter secundaron a Morales Lechuga y lanzaron más publicaciones hablando sobre el tema.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com