Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 10:51

Sergio Mayer presume doctorado Honoris Causa y las redes se mofan de él

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Especial

 

El diputado federal Sergio Mayer recibió el pasado viernes un Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele) en reconocimiento “al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños”, hecho que generó críticas y burlas en redes sociales.

 

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envidia, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, compartió el morenista en una publicación a través de su Instagram.

 

Sin embargo, las respuestas no se hicieron esperar, pues la mayoría de comentarios en su publicación fueron de usuarios que de burlaron de su publicación.

 

Algunos usuarios le dijeron que este “título” fue comprado por él mismo mientras que otros recordaron lo “mediocre” que es México por tener a titulados como Mayer.

 

Mayerrrr

 

comentarios sergio mayerrrrq1

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com