Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 12:08

Anuncia Hugo López-Gatell registro de adultos mayores para refuerzo de vacuna contra COVID-19

Escrito por
Anuncia Hugo López-Gatell registro de adultos mayores para refuerzo de vacuna contra COVID-19 Imagen de Twitter

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, anunció esta mañana el inicio del registro para el acceso a un refuerzo de vacunación.

En la mañanera, López-Gatell mencionó que contrario a lo dicho previamente, si será necesario hacer un registro, pues agiliza los procedimientos en los puntos de vacunación y se maneja con mayor control.

“Cuando indicamos la dosis de refuerzo, indicamos que no se necesitaría un registro previo, sin embargo hemos identificado que es conveniente tener un registro previo. La razón fundamental es para facilitar los procesos.”

Mencionó que esta medida es para evitar largas filas y así, no cansar a los adultos mayores que acudan por un refuerzo de la vacuna.

La tercera dosis para adultos mayores de 60 años, ha dado comienzo en diversos sectores del país, con la finalidad de reforzar la protección que tengan los adultos, ante la llegada del invierno y el descenso de temperaturas.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com