Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 18 Enero 2018 17:40

El papa Francisco estará en Perú durante 3 días

Escrito por

 

Lima, 18 Ene (Notimex).- El Papa Francisco llegó hoy a Perú a las 16:32 locales (21:32 GMT) procedente de Chile y fue recibido en el aeropuerto internacional de Lima al pie del avión por el presidente del país, Pedro Pablo Kuczynski.

 

El Papa, que llegó con 45 minutos de adelanto respecto al horario marcado por la agenda oficial, saludó al mandatario peruano y posteriormente recibió un ramo de flores de manos de una pareja de niños.

 

El pontífice realizará esta tarde un recorrido con su papamóvil por Lima antes de retirarse a descansar para iniciar mañana en la mañana un viaje a la ciudad de Puerto Maldonado, en la selva amazónica del sudeste de Perú.

 

Allí, se reunirá con organizaciones indígenas y enviará un mensaje sobre la preservación de la mayor selva tropical del planeta, que ha sufrido las últimas décadas los impactos por la explotación de los recursos naturales.

 

Mañana en la tarde volverá a Lima y, el sábado, Jorge Bergoglio viajará hasta Trujillo, al norte del país, para una agenda en la que destaca una misa en la playa de Huanchaco, donde se espera que se congreguen decenas de miles de fieles.

 

El domingo el Papa cumplirá agenda en Lima, donde destaca la celebración del Ángelus en la Plaza de Armas de Lima y una misa a la que podría asistir más de un millón de fieles en este país que no recibe la visita oficial de un sumo pontífice desde 1985.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Instagram

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com