Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 15 Octubre 2018 12:26

El futuro del NAIM se conocerá a través de esta pregunta.

Escrito por

Este lunes, por medio de una conferencia de prensa, Jesús Ramirez dio a conocer mas detalles sobre la consulta que definirá el rumbo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

 

Esto se dio a conocer en cojunto con el presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, el próximo coordinador de comunicación Social de la presidencia que refrendó la instalación de mesas de votación en más de 500 municipios, incluyendo las capitales de los 32 estados de la república.

 

Se comentó además que un total de mil mesas se colocarán en las plazas públicas de mayor afluencia del país para conocer la opinion de la población de México.

 

La pregunta del millón con la que se sabra el rubmo del proyecto será

 

Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿Cúal opción plantea usted sea la mejor para el país?

 

Dando opciones como reacondicionar las actuales instalaciones del aeropuerto o continuar con la creación del NAIM.

 

Se sabe además que esto es con motivos de dar a la población la voz que debe tener al ser este un país democrático.

 

“Queremos que nuestro México sea una democracia, y en una democracia el pueblo es el que toma las decisiones”, explicó el presidente de la fundación, Enrique Calderón Alzati.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com