Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 07:50

Decomisan marihuana enviada en jarrones artesanales

Escrito por

 

 

La Comisión Nacional de Seguridad aseguró un envío con alrededor de cinco kilos de aparente marihuana, la cual era trasladada en jarrones artesanales.

 

Así lo dio a conocer la Policía Federal quien informó que en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Veracruz, sus elementos realizaron una inspección a diversos paquetes y tuvieron contacto con una caja de cartón deteriorada, de la cual se apreciaban figuras artesanales.

 

En el interior de la caja procedente de Guadalajara, Jalisco, y con destino a Othón P. Blanco, Quintana Roo, se localizaron dos jarrones artesanales, dentro de los cuales se ocultaban dos paquetes envueltos en bolsa de plástico que contenían aparente marihuana.

 

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, el paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones, las cuales no revelaron destinatario para evitar interrumpir las indagatorias.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com