Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Junio 2017 15:38

Decomisan droga oculta en botes de café en Querétaro

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal asignados a la seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, detectaron, con apoyo de un binomio canino, al parecer droga sintética, oculta en botes de aluminio utilizados para café.

 

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en la terminal aérea, donde con apoyo del binomio canino entrenado en la detección de narcóticos fue ubicada una caja de cartón sobre la cual el ejemplar realizó un marcaje positivo.

 

El envío procedente de Guadalajara, Jalisco, y que tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán, fue separada del resto para efectuar una inspección minuciosa con autorización del personal de la empresa.

 

En su interior hallaron los botes de aluminio con una marca comercial de café, los cuales contenían cada uno un paquete envuelto en plástico transparente con una sustancia granulada similar a la droga sintética conocida como crystal, cuyo peso ascendió a alrededor de 1.740 kilogramos.

 

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado del paquete a sus instalaciones para ser puesto a disposición y proceder al análisis químico de la sustancia y determinar su peso exacto, así como para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

 

 

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com