Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 25 Julio 2017 07:58

Decomisan 161 kilos de marihuana en Oaxaca

Escrito por

 

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, al realizar un operativo de inspección, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga que transitaba sobre líneas longitudinales, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

 

Una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 130+400 de la carretera (1950) Oaxaca - Tehuantepec, elementos de la policía federal le solicitaron al conductor su licencia de manejo y su tarjeta de circulación. Debido a que el operador mostró una actitud evasiva, los elementos federales le solicitaron autorización para efectuar una revisión al vehículo.

 

Como resultado, se percataron que la parte inferior del piso de la carrocería tenía un orificio en el cual se apreciaba unos paquetes envueltos con plástico transparente, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado del vehículo y el conductor.

 

En presencia del representante social se realizó una inspección minuciosa, tras la cual fue localizado un compartimento que almacenaba 33 paquetes confeccionados en cinta canela que arrojaron un peso aproximado de 161 kilogramos de un vegetal cuyas características coinciden con la marihuana.

 

Ante estos hechos, el operador, así como el vehículo y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

Con información de: Policía Federal
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com