El presidente nacional del PAN, Marko Cortés denunció que los “cuervos” de la nación, son promotores de Morena que ya están en campaña electoral financiados por el Gobierno del presidente López Obrador.
Este fue un claro señalamiento a los Siervos de la nación que se encargan de realizar los censos del Bienestar de los programas sociales y que ahora coordinan las brigadas correcaminos de vacunación para “apoyar”, según se ha dicho desde la Secretaría de Bienestar.
Por medio de su Twitter, el dirigente panista indicó que lucran con el tema de la pandemia tomando en cuenta que su “fallida” estrategia contra el COVID-19 que ubica al país en el tercer lugar a nivel mundial en número de muertes por la pandemia.
https://twitter.com/MarkoCortes/status/1355164965586526211